"Street Fighter V" permitirá utilizar controles de PlayStation 3

Capcom se retractó y ya no será obligatorio utilizar accesorios exclusivos de PS4.

Raimundo Estela
09.02.2016

Cuando "Street Fighter V" fue anunciado, uno de los primeros factores que se informó fue que el juego sólo reconocería controles de PlayStation 4 y no permitiría una retrocompatibilidad, pero esta decisión fue removida gracias a un parche antes de su lanzamiento.

Según diversos medios que han recibido copias por adelantado, este martes 9 de febrero el videojuego de peleas recibió una actualización que permite el uso de controles de generaciones anteriores dentro del título, aliviando de forma económica a más de un jugador.

La decisión original de Capcom fue mal recibida por los fanáticos, ya que no sólo existe un tema de costumbre en la forma del control, sino que además hay otros accesorios como palancas arcade, audífonos y pads especiales que ya tenían para PlayStation 3 e iban a estar obligados a comprar otros completamente nuevo.

Tras la filtración, el estudio japonés detrás del juego confirmó esta actualización como cierta y además dijo que un nuevo personaje, Alex, estará disponible en marzo para su compra con dinero ficticio o real.

"Street Fighter V" saldrá a la venta este 16 de febrero para PlayStation 4 y PC a través de Steam.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]