Click acá para ir directamente al contenido

Street View llega a Google Earth para Android

La nueva actualización facilita la interacción de los usuarios, mejorando la interfaz, la búsqueda y las indicaciones.

Cristián Jara

Jueves 9 de mayo de 2013

Google Earth 7.1 ha llegado a los dispositivos Android con novedades en su interfaz y en la búsqueda e indicaciones del sistema, pero mucho más

La actualización incluye Google Street View junto con una batería de novedades que facilitará la interacción de los usuarios con el software, mejorando la interfaz, la búsqueda y las indicaciones.

En lo relativo a la interfaz, se dispone de un nuevo menú a la izquierda de la pantalla en el que se puede acceder a las distintas capas sobre las que el usuario puede encontrar la localización que busca.

Se ha añadido un nuevo botón para ocultar la pestaña "guía turística", con el que la aplicación muestra los principales puntos de interés turístico o lugares más visitados y cercanos a la ubicación del usuario,

Las novedades más atractivas llegan con la actualización de las indicaciones con gráficos en 3 Dimensiones para ayudar al usuario a ubicarse en el mapa y desplazarse a pie, en vehículo o en transporte público.

Se incluye la última versión de Google Street View para las búsquedas realizadas a pie. La herramienta se separa por primera vez de Google Maps.