¿Te molestan? Aprende cómo evitar los anuncios de Youtube

¿Te molestan? Aprende cómo evitar los anuncios de Youtube

Se trata de un truco sencillo y aplicable por cualquier usuario. Hasta donde se sabe, Google aprueba su utilización aunque no se descarta una próxima traba. Apúrate en aplicarlo.

Fernando Jimenez
21.08.2013

Si cada vez que deseas ver un video, una canción o cualquier cosa en el popular YouTube, y comienzas sufriendo con los inesperados y pegajosos anuncios, te informamos que acá podrás encontrar una “trampa” para evitarlos para siempre.

El truco es sencillo de aplicar y, hasta donde se sabe, ésta es apoyada por Google mismo. No obstante, puede que, por cuestiones comerciales, el gigante de internet ponga pronto una traba al código.

Lo primero que se debe hacer es abrir cualquier video en el portal YouTube; luego, será necesario iniciar la consola Javascript presionando la combinación Crtl+Shift+J en el navegador Chrome, o Crtl+Shift+K si se usa Firefox. En caso de que alguna de estas combinaciones no funcione, se puede acceder a esta función a través de la barra de herramientas usualmente colocada en el lado superior de la ventana.

Acto seguido, una vez en la ventana de consola JavaScript, es necesario colocar el código document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload(); en la barra inferior donde se permite colocar texto. Al finalizar se presiona la tecla de "enter" y se cierra la consola JavaScript.

Una vez logrado, YouTube no cargará anuncios, lo que será bienvenido para todos aquellos que busquen disfrutar un video sin sufrir ningún tipo de interrupciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue el desarrollo del desfile en honor a las Glorias Navales desde Valparaíso

Además, se espera que el Presidente Sebastián Piñera brinde un discurso desde la Quinta Región.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]