Telegram: cuatro características que la hacen única

Telegram: cuatro características que la hacen única

Un considerable aumento en los usuarios de Telegram se reflejó en el último informe de la compañía. En 24Horas.cl te presentamos cuatro características que la hacen una aplicación única.

Constanza Solis
29.03.2014

35 millones de usuarios activos y más de 8.000 millones de mensajes enviados el último mes, ese fue el último balance que la compañía Telegram entregó hace unos días.

La aplicación rusa ha ido en constante aumento. Hace 5 meses registraban sólo 100 mil usuarios activos diarios, acortando terreno a WhatsApp por sus características.

La primera es su capacidad para crear "chats secretos",  puesto que cifra los mensajes de textos de móvil a móvil, sin dejar rastro alguno en los servidores.

El usuario tiene la opción también de configurar un plazo de tiempo específico y el mensaje de ambos smartphones desaparecerá en ambos dispositivos y no se pueden reenviar a otros contactos.

Telegram: la aplicación que busca destronar a Whatsapp

En segundo lugar encontramos la creación de conversaciones masivas en grupo, que también se pueden realizar en WhatsApp, aunque solo con 50 usuarios.

La aplicación rusa ofrece la posibilidad de mantener hasta 200 miembros en una misma conversación, marcando una diferencia a nivel del soporte de WhatsApp.

¿Qué pasa si quiero recuperar un archivo enviado? Telegram previno esta necesidad de sus usuarios y agregó también esta opción que se realiza de manera automática, permitiendo guardar mensajes, fotografías y los videos que se reciban.

Pero eso no es todo, en la aplicación rusa se puede acceder desde varios dispositivos al mismo tiempo: movil, tablets y computadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]