Click acá para ir directamente al contenido

"The King of Fighters XIV" estrena dos personajes nuevos

El juego será el primero en la saga principal en utilizar un estilo en tres dimensiones

Raimundo Estela

Miércoles 4 de noviembre de 2015

SNK Playmore liberó el primer trailer con gameplay de lo que será "The King of Fighters XIV", la nueva entrega en su larga saga de peleas y que confirmó que dos personajes regresarán al combate, la guerrera Leona y el coreano Chang Koehan.

Aunque el video no muestra mucho sobre sus ataques, ambos mantendrán sus ataques insignia que se han visto en entregas anteriores, como el viento cortante de la combatiente y la bola de acero gigante de Chang.

El juego, que por más de 20 años había mantenido una estética con dibujos en dos dimensiones, tendrá por primera vez una versión con un estilo con gráficos en tres dimensiones, aunque manteniendo un plano bidimensional clásico.

 

Este cambio no ha sido bien recibido por los fanáticos, quienes han manifestado en redes sociales su descontento por los modelos y la dirección artística que está tomando una de las sagas de juegos de pelea más importantes.

El título sólo ha sido confirmado para PlayStation 4 y su lanzamiento será en enero en Japón, sin un anuncio a nivel mundial.

King of Fighters

King of Fighters