Click acá para ir directamente al contenido

Tinder lanzó nueva función para su servicio de mensajería

La popular aplicación permite ahora el uso de GIFs en el chat. Además, informó una serie de atractivos cambios en la plataforma.

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de enero de 2016

El uso de GIF se ha popularizado dentro de las distintas aplicaciones de mensajería instantánea durante el último tiempo, ayudando a que los usuarios puedan expresarse de la mejor manera sin palabras.

Uno de los últimos afectados por esta funcionalidad es la popular red de citas Tinder, que recientemente incluyó este soporte en su servicio de chat.

Según informó la compañía, Tinder se unió con GIPHY, principal proveedor de estos prácticos GIFs, para brindarle a los usuarios la posibilidad de comunicarse de una manera más representativa a través de estas imágenes.

Todo lo que deben hacer los usuarios es darle click al ícono de GIF en la ventana de chat y podrán acceder a esta función.

Junto con esta actualización, Tinder lanzó la opción que permite dar "Like" a los mensajes que sean enviados, permitiendo que los usuarios sepan cuando a la otra persona le ha gustado lo que leyó.

Y para darle aún más alegría a los usuarios de la red de citas, la plataforma incluyó la carga de fotos directamente desde la galería del teléfono. Función que finalmente se encuentra disponible y que pretende que quienes utilicen la aplicación se sientan mucho más a gusto.

El desconocido método que usa Tinder para clasificar a sus usuarios