Así es el Mini iPad

Así es el Mini iPad

La imágenes revelan que el nuevo dispositivo no trae cámara fotográfica.

Cristián Jara
06.08.2012

La fabricación de un iPad más pequeño que pretende competir con el Google Nexus 7 y el Kindle de Amazon parece muy próxima a concretarse. Tanto es así que se especula que salga a la venta junto con el iPhone 5, en septiembre.

Nuevas fotos del dispositivo de 7 pulgadas de Apple han sido filtradas. En ellas se revela que al parecer, por lo menos en su primera versión, el iPad Mini no incorporará cámara de fotos.

Correos electrónicos analizados en el transcurso del proceso judicial que enfrenta a Apple contra su competencia más directa, Samsung, por problemas de patentes, revelaron un curioso dato respecto del Mini Ipad.

En diferentes correos electrónicos se establece que, al parecer, el fallecido Steve Jobs, cofundador de la compañía, en un comienzo estuvo en contra de un iPad más pequeño. Sin embargo, habría cedido en los meses anteriores a su muerte el año pasado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]