Twitter anuncia nuevo diseño para su versión web

Twitter anuncia nuevo diseño para su versión web

No se agregarán nuevas funciones del sitio, centrándose más a cambios estéticos que se acercan al diseño de la aplicación móvil.

24horas.cl Tvn
13.01.2014

A través de un tuit de su cuenta oficial, Twitter anunció nuevo diseño para su página web acercándose bastante a la versión móvil para Android y iOS, las que fueron actualizadas hace pocas semanas.

No incorpora cambios en sus funciones, enfocándose en modificaciones de tipografías y colores como también ocupar lugares que estaban en blanco, reemplazando, por ejemplo, la barra de navegación negra por una blanca, plana y con íconos más grandes.

En los enunciados de ciertas secciones, el sitio web también integrará la tipografía usada en la aplicación de Twitter para iPad, como las sugerencias de quién seguir, la línea de tiempo y los Trending Topics.

Otros cambios son, el número de tuits, personas que sigues y seguidores ahora se ven más grandes y en color celeste.

Su implementación comienza este lunes de forma paulatina y es posible que no llegue a todos los usuarios, teniendo que esperar en los próximos días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]