Click acá para ir directamente al contenido

Twitter busca sorprender al mercado tras ir por SoundCloud

Red social intenta añadir un servicio de música a su oferta, lo que explica las tratativas con la firma. Además, se especula que también sostuvo conversaciones con Spotify.

Victor Jaque

Viernes 6 de junio de 2014

La guerra por la supremacía en el mundo digital no se detiene. Ahora, es Twitter quien intenta dar un golpe que sorprenda al mercado.

De acuerdo a lo señalado por Milenio.com, la intensión de la red social de los 140 caracteres es comprar SoundCloud, plataforma que permite publicar y compartir archivos de audio.

Según la publicación, la intensión del servicio de microbblogging es poder añadir un servicio de música a su oferta, algo que cumpliría a cabalidad el portal de internet con sede en Berlín.

Estas conversaciones se dan tras el acuerdo que significó la compra -por parte de Apple- de Beats, la firma de audífonos fundada por Jimmy Iovine y Dr. Dre, quienes cerraron una negociación por cerca de 3 mil millones de dólares.

Medios norteamericanos, además, hablan de algunas conversaciones sostenidas entre Twitter y plataformas como Spotify y el proveedor de radio por internet Pandora Media.

Foto: Reproducción - danzanet.com.