Twitter busca sorprender al mercado tras ir por SoundCloud

Twitter busca sorprender al mercado tras ir por SoundCloud

Red social intenta añadir un servicio de música a su oferta, lo que explica las tratativas con la firma. Además, se especula que también sostuvo conversaciones con Spotify.

Victor Jaque
06.06.2014

La guerra por la supremacía en el mundo digital no se detiene. Ahora, es Twitter quien intenta dar un golpe que sorprenda al mercado.

De acuerdo a lo señalado por Milenio.com, la intensión de la red social de los 140 caracteres es comprar SoundCloud, plataforma que permite publicar y compartir archivos de audio.

Según la publicación, la intensión del servicio de microbblogging es poder añadir un servicio de música a su oferta, algo que cumpliría a cabalidad el portal de internet con sede en Berlín.

Estas conversaciones se dan tras el acuerdo que significó la compra -por parte de Apple- de Beats, la firma de audífonos fundada por Jimmy Iovine y Dr. Dre, quienes cerraron una negociación por cerca de 3 mil millones de dólares.

Medios norteamericanos, además, hablan de algunas conversaciones sostenidas entre Twitter y plataformas como Spotify y el proveedor de radio por internet Pandora Media.

Foto: Reproducción - danzanet.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]