Click acá para ir directamente al contenido

Twitter cambia de diseño y libera nuevas herramientas

La red social liberó un nueva actualización que renueva su imagen.

24Horas.cl TVN

Jueves 15 de junio de 2017

Este jueves Twitter ha habilitado una actualización con que presentan su nuevo diseño. Esto con el objetivo de entregarles una nueva experiencia a sus usuarios.

La actualización está disponible en Google Play y Apple Store  y cuenta entre sus características modificaciones en la fuentes y los icónos. Pero el nuevo diseño del avatar es lo que más ha llamado la atención de los usuarios, pues pasó de ser cuadrado a ser redondo.

 

Pero esta no es la única transformación que ha tenido el perfil, también se agregó una pestaña que incluye un menú de los contenidos relacionados a los usuarios.

Otra de las novedades de esta nueva interfaz es la incorporación de un contador a tiempo real de las reacciones de cada tweet. Sin embargo, esta herramienta solo está disponible en  los dispositivos móviles.

Por último, un nuevo cambio hay para los usuarios de iOS. Actualmente cada vez que se hace click a un enlace desde Twitter este se abre desde la plataforma, en cambio, ahora será desde Safari.

Este nuevo diseño ha sido muy comentado por los usuarios, quienes desde la misma red social han dejado claro su molestia ante la medida.