Twitter cambia su fuente de texto y revela nuevas funciones

Twitter cambia su fuente de texto y revela nuevas funciones

La popular plataforma de mensajería instantánea anunció a través de la misma los nuevos cambios que han sido puestos en marcha.

24Horas.cl TVN
03.09.2014

Este miércoles Twitter comunicó a través de su cuenta oficial nuevas actualizaciones para su versión web: una nueva fuente, más opciones de color en los perfiles y nuevos botones que permiten tuitear o escribir mensajes directos más fácilmente.

El servicio de 'microblogging' ha cambiado desde una 'Gotham Narrow' introducida hace algunos meses, a la fuente por defecto del sistema, o sea: Arial para Windows, Helvetica Neue en OS X y una Droid Sans en dispositivos Android.

Además, se han agregado dos nuevos botones en los perfiles de cada usuario: "Twittear A" y "Mensaje", los que buscan hacer la comunicación con otros usuarios de manera más rápida.

Por último, aún no han aclarado cuáles serán las nuevas opciones de colores para los perfiles que la plataforma ofrecerá.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]