Twitter comienza pruebas con Retweet de hasta 280 caracteres

Twitter comienza pruebas con Retweet de hasta 280 caracteres

Pruebas se realizan con un grupo acotado de usuarios, para analizar funcionamiento de nuevo desarrollo. Avance permitiría no tener que 'editar' un tweet que se quiere compartir.

Victor Jaque
26.06.2014

La red social Twitter prepara una importante innovación en una de sus características más usadas: el 'Retweet'.

De acuerdo a lo señalado por oglobo.globo.com, el servicio de microblogging está comenzando las pruebas en un grupo reducido de usuarios de una función denominada 'Retweet con comentario', opción que entregaría 140 caracteres extra al momento de citar un tweet en particular.

El por qué de un núcleo acotado de usuarios, radica en que la tecnológica busca obtener información preliminar sobre el comportamiento y resultado de este desarrollo, antes de su masificación.

La presentación de esta nueva funcionalidad, implicaría tener un máximo de 280 caracteres: los 140 originales -donde está el comentario a compartir- y otros 140 para escribir algún texto adicional.

Una de las finalidades de esta mejora, radicaría en que los usuarios deberán dejar de editar los tweets originales.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]