Twitter pone fin su aplicación musical

Twitter pone fin su aplicación musical

"Twitter Music" será sacada de App Store el 18 de abril, un año después de su lanzamiento.

24horas.cl Tvn
25.03.2014

Twitter anunció el fin de la aplicación que que creó para ser una especie de casting mundial de nuevos artistas y dijo que será retirada de la App Store el próximo 18 de abril.

"Twitter Music" es un servicio que ayuda a encontrar la música popular en la red de microblog en un determinado momento, así como saber lo que los contactos están escuchando. Además, permite escuchar la música sin salir de la aplicación a través de Rdio, iTunes o Spotify.

Según recogió Mashable, a pesar de recibir buenas críticas y situarse entre lo más descargado de la App Store, la aplicación tenía poca actividad y no pudo competir con plataformas más conocidas que incluyen funciones para recomendar y descubrir nuevos artistas.

Incluso, medios como The New York Times han escrito que el fin de la app era "predecible".

"Seguiremos experimentando con nuevas formas para traerles contenido basado en la actividad musical que vemos cada día en Twitter", comentaron los portavoces de la red social.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]