Twitter se rediseña para seguir mejor las conversaciones

Twitter se rediseña para seguir mejor las conversaciones

Una línea azul vertical une las interacciones entre dos o más personas desde el primero al último tuit.

24horas.cl Tvn
29.08.2013

Una línea azul vertical.

Es la solución de Twitter para no tener que volverse loco buscando en el timeline los comentarios de sus usuarios dentro de una misma conversación.

La nueva actualización -activada este miércoles tanto en su versión web como en dispositivos móviles- muestra el primer y último tuit de una conversación, unidos por esta línea azul, lo que facilita y reduce bastante el tiempo de búsqueda.

Ahora, con sólo hacer un clic se muestra automáticamente la conversación de forma cronológica, sin tener que hacer más operaciones adicionales.

No es esta la única novedad anunciada por Twitter en los últimos tiempos, ya que también hubo mejoras para los smartphones de gama baja con sistema Android. A partir de ahora, los usuarios podrán reportar tuits como ofensivos o correo no deseado, y también habrá una nueva configuración de notificación y corrección de errores para los mensajes directos.

Asimismo, la descarga de la app de Twitter ocupará la mitad de tamaño que el anterior, con lo que será más rápida y fácil de instalar la descarga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]