Twitter sorprende al mercado y compra la aplicación

Twitter sorprende al mercado y compra la aplicación "Cover"

A través de las redes sociales se dio a conocer la adquisición de esta app, destinada a personalizar las pantallas de inicio de los aparatos móviles que funcionan bajo Android.

Daniel Andrade
09.04.2014

La red social Twitter es ahora la flamante propietaria de "Cover", aplicación que permite a los smartphones mostrar una pantalla de inicio personalizada según el interés de los usuarios.

Esta información fue comunicada por ambas empresas a través de las redes sociales. "Bienvenido al equipo, @coverscreen" publicó Twitter en una de sus cuentas.

Según informó el portal de Milenio, en el sitio de internet de Cover se indica que la fusión busca "llevar sus ideas todavía más lejos". A través del comunicado la app. agrega que se mantendrán disponibles para descargas en la tienda en línea de Google Play.

La aplicación que personaliza las pantallas de inicio funciona en los sistemas operativos Android de Google. Mediante un proceso de "aprendizaje" de las costumbres del usuario, reemplaza las pantallas de inicio programadas por defecto, por otras a la medida del operador.

Foto: Reproducción - phandroid.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]