Una rana en la polémica

Una rana en la polémica

Uno de los videos más visto de Youtube, que muestra a una rana sentada como humano, provoca encontradas reacciones entre los usuarios.

Cristián Jara
17.06.2012

Al comienzo surgió como un video simpático más, en el que se muestra a una rana sentada como si fuera una persona. Posteriormente, algunos usuarios de Youtube se dieron cuenta que había algo extraño en la espalda del anfibio y dedujeron que había sido torturado para quedar así.

En el video, el animal no parece estar sufriendo, pero sí se aprecia algo extraño en su dorso. Los que defienden el registro dicen que corresponde a una característica normal de la rana para poder saltar.

Existen varias versiones del video - la primera logró casi un millón de visitas- que aseguran que la rana no sufrió daño alguno. Lo  único claro es que la grabación se ha transformado en una de las más vistas en Youtube durante la última semana y el debate entre lo usuarios está muy encendido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]