© Agencia Uno Usuario detecta grave error que afecta a Apple

Usuario detecta grave error que afecta a Apple

La empresa está trabajando en la solución del problema.

24Horas.cl Tvn
30.11.2017

La compañía Apple se encuentra trabajando contrarreloj luego de que usuario detectara una falla en el nuevo sistema operativo MacOS High Sierra.

La versión más popular del sistema contiene un fallo que permite a cualquier usuario ingresar al sistema como administrador. Según muchos aseguran, es el error más relevante de la historia de Apple hasta el momento.

El fallo fue descubierto por un desarrollador turco. Es similar a uno que fue parchado por la compañía de la manzana que afectó a volúmenes cifrados mediante APFS, donde la sección de sugerencia mostraba la contraseña real del usuario sin formato.

La compañía ya lanzó un comunicado donde aseguran estar trabajando para solucionar el problema: "Cuando nuestros ingenieros de seguridad conocieron el problema el martes por la tarde, empezamos a trabajar de inmediato en una actualización para cerrar el agujero de seguridad"

La recomendación de la empresa es que "mientras tanto, establecer una contraseña de root evita el acceso no autorizado a tu Mac".

La increíble falla que pone en riesgo a millones de computadoras
La increíble falla que pone en riesgo a millones de computadoras
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]