Tras el comienzo de la séptima edición del Cyber Monday en nuestro país, usuarios han reclamado en redes sociales por algunos problemas con los sitios, que también han ocurrido en otras ediciones.
Al igual que en años anteriores, los reclamos de parte de los consumidores no se tardaron en aparecer, identificando entre los principales problemas los precios "inflados", la caída de varios sitios web y la demora en las salas de espera virtuales.
#CyberMonday y así otros 5 minutos mas pic.twitter.com/mEpGR8doso
— Claudio Valdés F. (@cvaldesf) 6 de noviembre de 2017
#CyberMonday #cybermondaycl @BelsportCL pic.twitter.com/rXIwTzT65g
— Camilo P. (@ElProConLag) November 6, 2017
Llevo casi 2 horas tratando de entrar a Lego y nada!!! #Cybermonday ningún brillo pic.twitter.com/tyhd2jAG1u
— Andrea Carrasco H (@Andreitafch) November 6, 2017
Ripley Q.E.P.D lleva 40 min así #CyberMonday pic.twitter.com/LM7FkxYGOl
— Felipe Saavedra (@dh_valpo) 6 de noviembre de 2017
Las grandes multitiendas dando pena una vez más. Si no se ponen las pilas Amazon se los comerá #CyberMonday #TransformaciónDigital pic.twitter.com/eyqVkUvOBa
— James (@jaimeaxt) 6 de noviembre de 2017
Este año son 177 las marcas adheridas al evento, en donde se espera que más de 100 mil productos sean ofrecidos en la diversidad de áreas.