Usuarios de Apple Watch dicen que tatuajes interfieren con funcionamiento del reloj

Usuarios de Apple Watch dicen que tatuajes interfieren con funcionamiento del reloj

Distintas personas que compraron el reloj de Apple sufrieron problemas con el "detector de muñeca" que trae el dispositivo y que bloquea el aparato cuando no está siendo usado.

24Horas.cl TVN
29.04.2015

A pocos días de su puesta en venta, el Apple Watch ya presenta las primeras críticas a su funcionalidad.

El dispositivo es un reloj con funciones de mensajería, entre otras aplicaciones, y posee un "detector de muñeca" que permite el ahorro de batería al bloquear el dispositivo cuando no está en contacto con el brazo del usuario.

El problema es que aquellas personas que tienen tatuajes de colores intensos en sus brazos aseguran que el dispositivo es incapaz de reconocer que está en uso.

En la página web de Apple ya hay un aviso que advierte que algunos usuarios pueden tener problemas con el lector cardiaco y presentar errores en la lectura de su latido.

Si bien el detector puede ser desactivado, hace que el reloj sea menos seguro y detenga su uso para aplicaciones más sensibles, como el Apple Pay.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]