Durante las últimas horas, usuarios de telefonía móvil la compañía Entel han reportado en redes sociales una falla en la señal de sus teléfonos. Principalmente, aseguran intermitencia en el suministro de las redes 3G y 4G, además de no poder realizar llamados.
En Twitter ha sido posible apreciar la mayor cantidad de quejas. La Subsecretaría de Telecomunicaciones tomó parte en el asunto, y comunicó a través de su cuenta en la red social de los 140 caracteres que está recabando datos e información sobre el problema.
Estamos al tanto de caída de servicios que afecta a @entel. Seguimos recogiendo reportes e información sobre causa y tiempo de reposición.
— Subtel (@subtel_chile) 13 de septiembre de 2017
Revisa algunos de los comentarios recopilados en Twitter:
Gracias @entel por tenerme sin servicio más de una hora.Ademas de no dar ninguna respuesta,no ayudan en nada a sus clientes.Pesimo servicio.
— Pablo Flamm (@PabloFlamm) 13 de septiembre de 2017
Parece q no están funcionando los cels @Entel. Alguien puede compartir info?
— Michael Müller S. (@michaelmullers) 13 de septiembre de 2017
SIN SERVICIO #entel @entel que paso??
— Djperreo_original (@DjPerreo2017) 13 de septiembre de 2017
si su servicio no es barato ,minimo un servicio 100%
Sin señal de @entel en Curicó, fibra óptica y señal móvil inoperables, reinicios constantes de la red
— Elías Avendaño (@MrRojano97) 12 de septiembre de 2017
Se cayó @entel !!!
— Nicolás Symmes (@Nicolassymmes) 13 de septiembre de 2017
Señores de @entel no tengo 3G y tengo todas mis mensualidades pagadas... Ayuda por favor...
— Tomás Bordagaray Sch (@Tomaster1) 13 de septiembre de 2017