Usuarios de Whatsapp acusan fallas en mensajería

Usuarios de Whatsapp acusan fallas en mensajería

A través de su cuenta oficial en Twitter, el servicio confirmó las complicaciones con el sistema.

Karla Gallardo
04.11.2012

Nuevamente el servicio de mensajería instantánea Whatsapp ha presentado problemas en su sistema y sus cientos de usuarios en distintos países no han tardado en manifestar su malestar a través de las redes sociales.

La empresa ha comunicado, y confirmado, a través de su cuenta oficial en Twitter que sufren de complicaciones. "Lo sentimos, el sistema está actualmente caído. Estamos en proceso de investigación", se excusaba hace unos horas la empresa.

Sin embargo, no es la primera vez que WhatsApp sufre interrupciones. Cabe destacar que hace exactamente un mes también tuvo problemas técnicos que desconectaron a un gran número de usuarios en todo el mundo.

En el último tiempo esta aplicación se ha consolidado como la nueva tendencia de mensajería instantánea debido a que es absolutamente gratuita y cuenta con una interface atractiva y de fácil manejo para los usuarios principiantes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]