El iPad Mini no “prende”

El iPad Mini no “prende”

El lanzamiento del dispositivo de Apple atrajo a multitudes menores que anteriores lanzamientos de la compañía, que estuvieron marcados por filas de personas esperando durante horas e incluso días.

Diego Valdes
03.11.2012

La proliferación de dispositivos similares de compañías rivales podría haber disminuido el atractivo de la popular tableta, que tiene un precio más caro que productos semejantes de Google y Amazon.

Cientos de personas hacían fila frente a la tienda de Apple en la 5ta. Avenida de Nueva York alrededor de las 08.00 hora local, días después de que la ciudad fue castigada por la tormenta Sandy, una de las más fuertes que padeció Estados Unidos en su historia.

Esto se contrapone con los lanzamientos anteriores, donde mucha gente estaba contenta con el simple hecho de acampar frente a la tienda de Nueva York.

Por su parte, en Amsterdam, dos horas después de que abriera la tienda Apple, parecía ser un día normal en el lugar y no había filas de compradores ansiosos por comprar el nuevo dispositivo.

A su vez, cerca de 50 personas esperaron que la tienda de Apple en Sidney abriera, la misma que en el pasado vio una fila de varias cuadras cuando la compañía lanzó los nuevos modelos del teléfono iPhone.

El iPad mini es la primera incursión de Apple en el segmento de tabletas más pequeñas, y el más reciente golpe en la lucha de los aparatos móviles que involucra al líder de búsquedas en Internet Google, al minorista de la red Amazon y al gigante el software Microsoft.

La tableta Surface de 10 pulgadas (25,4 centímetros) de Microsoft, que funciona con el recientemente lanzado sistema operativo Windows 8, salió a la venta en octubre, mientras que Google y Amazon ahora dominan las ventas de las tabletas multimedia más pequeñas de 7 pulgadas (18 centímetros).

Fuente: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]