Click acá para ir directamente al contenido

Videojuego "Bayonetta 2" volverá a ser lanzado en WiiU

El juego tendrá una nueva edición, esta vez sin la primera entrega de regalo.

Raimundo Estela

Jueves 14 de enero de 2016

"Bayonetta 2", considerado uno de los mejores videojuegos de la consola Wii U, volverá a tener un nuevo lanzamiento para que coincida con la salida del personaje titular en el juego de peleas "Super Smash Bros for WiiU/3DS".

Pese a que la versión original fue lanzada en octubre del 2014, el juego se ha convertido en uno de los más buscados para la consola de Nintendo y ya no se puede encontrar en tiendas, por lo que la compañía japonesa lanzará una nueva tirada del juego.

"Bayonetta 2"

"Bayonetta 2"

"Bayonetta" sigue las aventuras de la hermosa bruja titular en la búsqueda del alma de su mejor amiga, que la llevará al cielo e infierno mientras irá descubriendo elementos que subirán la historia a tonos inimaginables.

La principal diferencia de este relanzamiento será que, a diferencia de la primera edición, no vendrá con la primera parte que fue incluida como una promoción, sino que sólo traerá la secuela a un precio reducido de 30 dólares.

De todas formas, la primera parte sigue siendo posible de obtener a través de la tienda digital de la casa de Mario, pero a un precio de 50 dólares, 20 más caro que esta nueva promoción.

"Bayonetta 2" volverá a salir al mercado este 19 de febrero del 2016 en un formato físico exclusivo para WiiU.