Videojuego "Pokkén Tournament" estrena nuevos detalles y más asistentes

Videojuego "Pokkén Tournament" estrena nuevos detalles y más asistentes

La versión de Wii U que saldrá en occidente en marzo tendrá contenido adicional además de nuevos personajes y apoyo.

Raimundo Estela
15.02.2016

El novedoso videojuego de pelea "Pokkén Tournament" este lunes presentó nuevos detalles que traerá la versión de consolas, entre los que se encuentran tres sets de asistentes, nuevos modos de juego y una completa personalización del personaje.

En el título, los jugadores podrán elegir entre varios "Pokémon" que podrán utilizar por primera vez como si se tratase de un juego de peleas con comandos al estilo "Tekkén", pero además tienen la posibilidad de escoger un equipo de apoyo que asistirá en las peleas.

Los nuevos tres conjuntos de apoyo son "Cubone" y "Diglett", los cuales utilizan sus ataques de tierra para atraer a los oponentes o bien, atacarlos por abajo para extender una combinación.

"Magneton" y "Quagsire" lanzarán ataques a distancia con rayos eléctricos y bombas de barro, los cuales ofrecen dominio de área para controlar el campo de batalla.

El último confirmado consiste en "Espeon" y "Umbreon", los cuales no atacan pero modifican elementos como la vida, la posibilidad de golpear críticos y recuperación instantánea.

La versión exclusiva de WiiU también entregará nuevos cambios, como la inclusión de la "Liga Ferrum", un torneo donde se podrán desbloquear elementos como luchadores, trajes y nuevos campos de batalla, además de permitir una personalización completa del entrenador.

"Pokkén Tournament" saldrá a la venta este 18 de marzo y e desarrollado por el equipo detrás de la exitosa saga "Tekkén".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]