Ojo con llegar y subir fotos

Ojo con llegar y subir fotos

Una joven inglesa quería vender un vestido en eBay, y subió una foto a la red. Pero en la imagen ella también aparecía reflejada en un espejo... y parcialmente desnuda.

24horas.cl Tvn
16.01.2013

Una joven británica publicó la foto de un vestido que quería rematar en eBay sin preocuparse que en el borde de la imagen aparecía un espejo estaba reflejando parte de su cuerpo. Por cierto,  desnudo de la cintura para abajo.

La joven, identificada sólo por su ID de usuario como "sugart * t-2", puso en remate un vestido  amarillo que colgó en la puerta de su clóset, pero el espejo junto a ella la reflejó vistiendo apenas un sostén.

ebay1_arreglado.png  

Siguiendo la primera regla de todo navegante de Internet atento a los fails, los cazadores de ofertas que vieron la foto la republicaron de inmediato en Twitter con la etiqueta #ebayyellowskaterdress.

Pronto la imagen se propagó por Internet.

Por su parte, eBay eliminó la foto la foto original y sacaron el vestido de la venta, pero la joven volvió a publicar su oferta con una imagen muy similar, pero en la que se la ve algo más vestida.

ebay2_arreglado.png  

Eso puso en duda si la primera foto había sido tan producto del descuido como se pensó en un principio.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]