Click acá para ir directamente al contenido

Vive el Mundial en la web de TVN con la experiencia multicámara

Si eres un real fanático del fútbol el nuevo player para ver los partidos del mundial podrá llevarte a una nueva experiencia con multicámaras, seguimiento a los jugadores, estadísticas y mucho más. Te lo contamos en esta nota.

Francisco Guerrero

Lunes 16 de junio de 2014

La Copa del Mundo se instaló en el planeta y en las plataformas digitales de TVN existe una atractiva forma de ver los partidos.

Diferentes opciones son las que tendrán los fanáticos del deporte rey para ver los encuentros: Multi cámaras, la posibilidad de seguir a la figura de la cancha e incluso, el contar con estadísticas minuto a minuto de cada encuentro.

Las alternativas para ver el partido también están en tablets y smartphones, para lo cual debes contar con Internet WiFi.  Si entras desde tu computador podrás vivir la nueva experiencia multimedia de este mundial ingresando en 24Horas.cl

Además, para ver los partidos del mundial en vivo ingresa aquí

A continuación te mostramos un completo tutorial de cómo ver los partidos de la Copa del Mundo, los 64 encuentros, con la información oficial de la FIFA.

Formaciones, Minuto a Minuto y Jugadores

Formaciones, Minuto a Minuto y Jugadores

- Formaciones: A la hora de ver un partido tendrás toda la información que necesitas. La opción de revisar las formaciones aclarará todas tus dudas sobre cómo se pararán los equipos en la cancha, alineaciones que podrás consultar en cualquier momento del partido ya que cuenta con los nombres de quienes estarán en la banca.

- Jugadores: Es mucho más específica que la opción de "Formaciones". Esta alternativa te permitirá conocer a cada uno de los jugadores en cancha y también a los de la banca. Podrás conocer la información de las jugadas que ha realizado, movimientos y disposición de juego.

- Minuto a Minuto: Cada segundo cuenta en una Copa del Mundo. Es por esto que la aplicación para ver los partidos te permitirá acceder a un relato minuto a minuto de lo que ocurra en la cancha, la idea es no perderse nada de lo que sucede o de lo que pasó dentro del campo de juego.

Podrás acceder a este contenido como una barra de la derecha o bajo la línea de tiempo mientras transcurre el partido.

Datos Equipo, Estadísticas, Mapa de Calor

Datos Equipo, Estadísticas, Mapa de Calor

 

- Estadísticas: Para revisar los datos de cada equipo y en particular de cada jugador esta es la alternativa. Con esta opción se podrá conocer la cantidad de pases entregados, pases errados, distancia recorrida y mucho más.

 

- Datos Equipos: A la hora del análisis las estadísticas son lo primero. Si quieres saber la posesión del balón, tiros al arco o las faltas cometidas por equipo esta opción es la mejor. Te permitirá enterarte de cómo está el juego a nivel de datos duros. Toda una opción para el entrenador que llevamos dentro.

- Mapa de Calor: Un amante del fútbol merece saber cómo se ha comportado cada jugador en cancha. Para esto la aplicación nos entrega un mapa de calor completo de cada jugador, esto permite conocer por qué área de la cancha se desplazó principalmente cada estrella del equipo.

Multicámara

Multicámara

 

- Experiencia multicámara: La mejor forma de ver un partido, en la comodidad de la casa o en la oficina es a través de muchos ojos. Esta opción, disponible para los partidos en directo y las repeticiones, podrás entrar a la cancha desde diferentes ángulos, una visión privilegiada que también podrás compartir en tus Redes Sociales.

- Videos: Esta opción podrá hacer que estés en la piel del hincha, entrenador o jugador. Te mostrará las alternativas del equipo, su llegada al estadio, camarines, además de poder entregarte la mejor cobertura de lo que pase antes, durante o después del encuentro.

 

- Social: Muchos ven los partidos con un ojo en la pantalla y otro en el celular. Con esta opción no tendrás que perderte ni un sólo minuto del encuentro. Al desplegarse el menú lateral podrás compartir lo que está sucediendo en Twitter o Facebook, una real solución para los social-mundialeros.

 

- MultiStream: Seis opciones para ver un partido son suficientes para un real hincha del fútbol. Las posibilidades son variadas a la hora de querer seguir a tu equipo favorito, o querer ver qué hace el contrario o también, la posibilidad de ver a tu jugador estrella en la cancha.

Multistream, la nueva forma de ver los partidos

Multistream, la nueva forma de ver los partidos

Recuerda que las opciones son:

La Multilateral: Con esta modalidad podrás ver la transmisión oficial del partido elegido

La Táctica: Con este formato podrás ver el encuentro con una cámara central y aérea que facilita ver la disposición táctica de los jugadores en la cancha.

Equipo A: Esta modalidad hace seguimiento a la hinchada y técnico del equipo A

Equipo B: Esta modalidad hace seguimiento a la hinchada y técnico del equipo B

Jugador A: Este formato de transmisión te permitirá seguir en todo momento a la estrella del equipo A, ver sus acciones y jugadas aunque no esté con el balón en los pies.

Jugador B: Este formato de transmisión te permitirá seguir en todo momento a la estrella del equipo B, ver sus acciones y jugadas aunque no esté con el balón en los pies.