Click acá para ir directamente al contenido

WhatsApp ahora permite no mostrar la última conexión

La nueva actualización de la aplicación para Android permite ocultar la información de a qué hora los usuarios se conectaron al servicio de mensajería instantánea.

Francisco Guerrero

Martes 11 de marzo de 2014

Con novedades llegó la nueva actualización de la aplicación para móviles, WhatsApp.

La popular mensajería instantánea lanzó para Android su servicio que desde ahora permitirá a los usuarios ocultar la hora de la última conexión, algo que a muchos le incomodaba, y bastante.

Desde la nueva instalación, la aplicación permitirá ocultar la información, así como permitir la configuración sobre quienes no pueden ver tu estado, algo que también será muy útil para muchos.

Otras de las novedades de WhatsApp, la aplicación que ahora le pertenece al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, es que permite poner un widget para el escritorio del móvil, el que permite ver los mensajes no leídos.

Los otros dos interesantes avances son que la aplicación mejoró la estabilidadincrementó la velocidad de la cámara y modificó la miniatura de los videos en las conversaciones, todo esto acompañado de una extraña ayuda: desde ahora podrás pagarle la suscripción a Whatsapp a un amigo.

Descarga la aplicación desde Google Play en este link.