Click acá para ir directamente al contenido

WhatsApp asegura tener más usuarios activos mensuales que Twitter

A pesar que según las últimas estimaciones la red social del pajarito tiene más de 200 millones de usuarios activos mensuales.

Cristián Jara

Miércoles 17 de abril de 2013

El crecimiento de WhatsApp se acrecenta cada vez más.

Jan Koum, CEO de la firma, ha asegurado en una convención de AllThingsD que la aplicación de mensajería instantánea cuenta actualmente con más usuarios activos al mes que la red de microblog Twitter.

Aunque todavía no ha desvelado cifras exactas, el cálculo se puede determinar tomando en cuenta que Twitter cuenta con más de 200 millones de usuarios activos mensuales

Koum señala, eso sí, que al día se envía más de 18.000 millones de mensajes a lo largo de todo el mundo, número que confirma  que las aplicaciones y servicios de mensajería instantánea están viviendo su mejor momento. .

WhatsApp se convirtió en la estrella de este tipo de aplicaciones, sin embargo cada vez le siguen más de cerca aplicaciones como Line, WeChat y Spotbros, lo que es una buena señal para los usuarios que cada vez tienen más alternativas.

A pesar que el servicio se ha enfrentado este último mes a la polémica sobre el pago por uso en usuarios de Android, sigue siendo el competidor más fuerte.