Click acá para ir directamente al contenido

WhatsApp dejará de funcionar en ciertos teléfonos a partir del 2018

La app explicó en su página web oficial que ya no se están desarrollando funcionalidades para esas plataformas, por lo que podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de diciembre de 2017

WhatsApp ha dado malas noticias para los usuarios de ciertos teléfonos inteligentes ya que informó que desde el 1 de enero de 2018 algunos móviles no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes.

La compañía ha detallado en su página web que los teléfonos BlackBerry OS, BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anterior, sólo podrán utilizar el servicio de mensajería instantánea hasta el 31 de diciembre de 2017.

A su vez, el modelo Nokia S40 lo podrá hacer hasta el 31 de diciembre de 2018 y la versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

WhatsApp detalló que "debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento".

"Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro", agregó.