WhatsApp dejaría como opcional el

WhatsApp dejaría como opcional el "doble check" azul de mensaje leído

Una captura de pantalla filtrada a Softonic muestra que el popular servicio tendría entre las opciones activar el aviso del mensaje que ya está leído.

24Horas.cl TVN
10.11.2014

La semana pasada el mundo entero fue testigo de la nueva actualización de WhatsApp que ahora aplica un "doble check" azul que entregaba al emisor de los mensajes la posibilidad de saber si el receptor leyó o no el mismo.

Diversas reacciones se generaron a través del hecho e incluso comenzaron a circular los primeros 'tutoriales' de ayuda sobre cómo 'escapar' de esta realidad que a muchos enfureció pese a que ya se aplican en servicios como Facebook Messenger o Blackberry Messenger.

Sin embargo, el portal Softonic asegura haber recibido la filtración de un pantallazo proveniente de un 'beta-tester' alemán que asegura que el servicio incluirá la herramienta de desactivar esta opción, lo cual es pedido a gritos por muchos de sus usuarios.

WhatsApp tendrá actualización que permitirá optar sobre tener el

MIRA ACÁ LA INFORMACIÓN

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]