Whatsapp podría suspender a los usuarios que han sido bloqueados por sus amigos

08febrero
2016

El servicio de mensajería podría castigar de manera permanente a aquellos "molestosos" contactos según las veces que haya sido bloqueado.

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada por las personas está preparando varias novedades para los próximos meses, entre ellas, la posibilidad de suspender las cuentas de quienes han sido bloqueados en el chat por sus amigos.

Una mala noticia para aquellos "molestosos" cercanos, ya que la compañía permitirá que los propios usuarios sean los moderadores dentro del servicio.

De esta manera, Whatsapp podría castigar de forma temporal o incluso permanente las cuentas de aquellas personas que hayan sido bloqueadas por sus contactos de la red.

Para esto, la compañía se basará en la cantidad de veces que una persona ha sido bloqueada para determinar si corresponde eliminarlo para siempre del servicio de mensajería.

Si bien aún no se revela la cantidad de veces que una persona tiene que ser bloqueada antes de ver su cuenta eliminada, Whatsapp emitirá alertas cada vez que se reciba una gran cantidad de ellos para advertir al usuario.