Click acá para ir directamente al contenido

WhatsApp prepara importantes cambios en las videollamadas

Pronto se podrían realizar videollamadas grupales, pero sólo entre tres personas, para así no gastas muchos datos del plan.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de febrero de 2018

WhatsApp está en una constante mejora, por ello, luego de haber anunciado el lanzamiento de una aplicación exclusiva para el mundo de los negocios, sus creadores están trabajando en una nueva función de las videollamadas, la que permitiría realizarlas en grupos.

En la actualidad, la aplicación de mensajería instantánea permite efectuar llamadas y videollamadas individuales, por lo que el siguiente paso seria incorporar las llamadas grupales.

 

Según los pocos detalles que existen sobre este cambio, WhatsApp permitiría hasta un máximo de tres personas en una videollamada simultánea, para evitar el consumo excesivo del plan de datos.

La última novedad lanzada fue Whatsapp Business, app que se puede bajar paralelamente con Whatsapp en un mismo teléfono, la diferencia es que cuando solicite el número se debe indicar que no se usará el de la SIM, sino que el de un teléfono fijo. Una vez hecho esto la persona recibirá una llamada al número que se señala, que indicará los pasos a seguir para verificar la cuenta.

Así con estos simples pasos quedarán las dos aplicaciones listas para ser usadas.

Aunque esta nueva función está pensada para los teléfonos de las oficinas también estará permitido usar el teléfono fijo particular del usuario.