WhatsApp prepara el lanzamiento de un nuevo sistema de alertas

WhatsApp prepara el lanzamiento de un nuevo sistema de alertas

Se trataría de un chat corporativo a través del cual la aplicación dará a conocer todas sus novedades a los usuarios.

24Horas.cl Tvn
01.08.2016

WhatsApp ha sorprendido durante el último tiempo con la gran cantidad de novedades que ha revelado acerca de su sistema operativo.

Hace poco nos asombró con el lanzamiento de nuevos 'emojis' hasta tres veces más grandes que los originales, además de uno especial para los próximos juegos olímpicos.

Esta vez nuevos datos extraídos de la versión de pruebas 2.16.8.16 para sistema operativo iOS de la aplicación, confirmaría la presencia de un chat corporativo muy parecido al de Telegram y Line.

La aplicación estaría intentando dar pasos hacia la profesionalización de su servicio de mensajería instantánea, esto mediante un sistema de alertas que pretende informar a sus más de mil millones de usuarios sobre sus novedades.

infobae alerta.jpg

¿Cuál es su objetivo?

Según las primeras filtraciones, se pretende crear una ventana de chat oficial pensada para enviar notificaciones al dispositivo móvil con información relacionada sobre las últimas novedades de WhatsApp.

Aunque aún se desconoce en qué forma llegará, se habla de convertir a este chat oficial en un espacio de información de eventos y acontecimientos susceptibles de interés para los usuarios.

¿Cuándo se podrá utilizar?

Por el momento no se sabe cuándo estará disponible para los usuarios de la aplicación, ni tampoco ha trascendido si este espacio corporativo será opcional o se instalará automáticamente mediante algún tipo de actualización.

Hasta ahora lentamente se han ido añadiendo las nuevas opciones de la compañía filial de Facebook, que continúa presentando novedades con gran rapidez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]