Whatsapp presenta fallas y causa el enojo de sus usuarios

Whatsapp presenta fallas y causa el enojo de sus usuarios

A tanto llegó el revuelo por la falla de la aplicación que rápidamente la palabra 'whatsapp' se transformó en trending topic a nivel mundial en Twitter.

Karla Gallardo
03.11.2013

La aplicación de mensajería instántanea, Whatsapp, nuevamente presentó fallas durante la mañana de este domingo y sus usuarios manifestaron su molestia a través de las redes sociales.

A tanto llegó el revuelo por la falla de la aplicación que rápidamente la palabra 'whatsapp' se transformó en trending topic a nivel mundial.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, la compañía informó que se trató de una "breve interrupción" y que lo servidores comenzaron a funcionar con normalidad una hora después de que se produjeran los problemas.

Esta no es la primera vez que el sistema presenta fallas. El pasado 15 de octubre también se vio interrumpido abruptamente cuando el sistema de envío y recepción de mensajes estuvo inactivo por un tiempo prolongado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]