Click acá para ir directamente al contenido

WhatsApp: si no aceptas compartir tus datos con Facebook, no lo podrás seguir usando

La aplicación de mensajería instantánea esperó un mes para que los usuarios se decidieran a unir a la política, y ahora ya está enviando los mensajes concluyente para quienes no lo aceptaron.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de septiembre de 2016

Hace algunas semanas WhatsApp comenzó a enviar un mensaje a los usuarios de todo el mundo para advertir de su nueva política de privacidad.

"En los próximos meses comenzaremos a compartir información que nos permita coordinarnos mejor y con ello, mejorar la experiencia entre servicios. Ésta es una práctica típica entre compañías que son adquiridas por otras", señaló la aplicación de mensajería instantánea en un comunicado.

Muchos pospusieron la decisión para no compartir su información, pero WhatsApp ya no está dispuesto a esperar.

Según reporta El País, a un mes de enviar el mensaje varios usuarios comenzaron a recibir un texto concluyente:"Si no deseas aceptarlos, tendrás que discontinuar tu uso de WhatsApp".

Con esto se advierte que, quienes no estén dispuestos a unirse a la nueva política de privacidad, deberán dejar su cuenta en la app.

El aceptar esta "condición", implica que quizás en un futuro puedas comenzar a recibir mensajes publicitarios relacionados con tus intereses.