Xbox One: mando servirá para PC, pero sólo desde el 2014

Xbox One: mando servirá para PC, pero sólo desde el 2014

Los representantes del Microsoft afirmaron que el control de su última consola de videojuegos también podrá ser utilizado en computadoras, pero sólo hasta que tenga actualizado el software del 2014.

Jonathan Navarrete
13.08.2013

De manera intermitente Microsoft está desmenuzando las bondades de su última consola. Esta vez, sus representantes anunciaron que el mando de Xbox One también podrá ser utilizada en computadoras.

Esta ventaja permitirá a los usuarios tener un sólo mando para jugar tanto en su consola, como en su PC, situación que hasta ahora no era posible en la versión anterior de Xbox 360. Sin embargo, esta función “extra” sólo podrá ser activada desde el 2014 cuando se encuentre disponible la actualización del software.

“Sabemos que la gente va a querer utilizar el controlador de Xbox One en su PC, y nosotros también. Esperamos tener la funcionalidad disponible en 2014", explican los representantes.

Recordemos que la consola de videojuego llegará al mercado en noviembre de este año, y por partes han mostrando a sus seguidores las ventajas que tienen frente a su competencia PlayStation 4 de Sony.

Además se esta funcionalidad, el mando de Xbox One tiene más de 40 innovaciones en su diseño y botones mejorados para su performance durante el juego.

En tanto, el nuevo control será más ergonómico, requerirá menor tiempo de respuesta y tendrá un mejor acceso a los botones. Una de las grandes desapariciones del control es la parte trasera donde se alojaban las baterías, lo que lo deja más plano que el anterior.

A su vez, incorpora la tecnología de cargado de mandos, similar al del mando de PlayStation, conocido como DualShock. A través de un cable y un puerto USB se puede conectar y cargar.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]