Click acá para ir directamente al contenido

Ya están en Chile el Galaxy Gear y Galaxy Note 3

Samsung presentó ambos productos para competir en el mercado de los smartphones y relojes inteligentes en nuestro país.

Francisco Guerrero

Jueves 17 de octubre de 2013

La tienda Samsung del Mal Costanera Center fue el escenario perfecto para un lanzamiento muy esperado en Chile.

La compañía surcoreana presentó en sociedad sus productos Galaxy Gear y Galaxy Note 3, con los que pretende seguir siendo un referente en el campo de los smartphones y relojes inteligentes.

"El desarrollo de ambos tecnologías responde a la necesidad, por parte de nuestros consumidores, de mantenerse conectados sin dejar de disfrutar de su vida. Por eso, en la búsqueda por responder a esta tendencia, decidimos integrar aún más los dispositivos y entregar productos con características de mayor calidad y que faciliten aún más el día a día”, explicó en el lanzamiento Mauricio Dacaret, gerente de productos y servicios del área IM de Samsung Chile.

 

Reloj para todo uso

El Galaxy Gear viene para revolucionar el mercado con diseños tecnológicos pero elegantes, los que destacan por su conectividad y uso.

El modelo de Samsung permite tomar fotografías y grabar en HD gracias a su cámara de 1.9 megapixeles, posee notificaciones de llamadas, mensajes de textos, correos electrónicos y alertas recibidas en el celular.

Además, posee un altavoz que permite realizar llamadas manos libre, así como una agenda electrónica completa y una especie de controlador de salud, el que permite saber cuántas calorías se ha quemado, entre otras funcionalidades.

No menos importante es el hecho que el Galaxy Gear es un SmartWatch, es decir permite conocer la hora en diez opciones diferentes para visualizar el reloj.

Galaxy Gear es compatible sólo con Galaxy Note 3, pero dentro de los próximos meses podrá ser usado también con Galaxy S4, GalaxyS3 y Galaxy Note 2, entre otros.

 

Galaxy Note 3

El nuevo smartphone de Samsung cuenta con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas, Full HD Super AMOLED, con solo 8,3 mm de grosor y tan solo de 168 grs de peso.

Además, está equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen inteligente y potente flash LED, permitiendo a los usuarios captar nítidamente acciones, incluso en condiciones de poca luz y en movimiento

El equipo está desarrollado para proporcionar una mejor capacidad para multitareas, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo la pantalla más grande. Con la nueva versión de Multi Window, los usuarios pueden alternar fácilmente entre aplicaciones sin cerrar la ventana o abrir una nueva página, mejorando la productividad y la colaboración entre los programas. Los consumidores también pueden ejecutar una aplicación en dos ventanas al mismo tiempo

Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear estarán disponibles desde el 29 de octubre en el país y se podrán encontrar a un precio referencial de $499.990 y $249.990, respectivamente.