YouTube ahora permitirá poner fondos en las Stories

YouTube ahora permitirá poner fondos en las Stories

La nueva herramienta para las historias permite a los usuarios permite crear fondos personalizados sin necesidad de usar otros programas.

24Horas.cl TVN
06.03.2018

Hace un par de meses Google integró las Stories a su aplicación de YouTube, herramienta que les permite a los creadores de contenido compartir videos en este formato a través de sus canales. Poco a poco la app ha ido realizando mejoras, y la última de ellas consiste en permitir que se pueda cambiar el fondo a los videos.

GIF
 

Con esta nueva función, los creadores de contenido podrán elegir otros fondos para simular estar en otro lugar o momento del día, por ejemplo para hacer como si estuviera de noche sin necesidad de utilizar programas de edición o usar pantallas verdes.

GIF
 

Google define a esta tecnología como 'video segmentación' y explicó en un comunicado que el objetivo es que las animaciones se vieran "fluidas y naturales con al menos 30 cuadros por segundo", todo esto con el fin de que destacara frente a otras plataformas con herramientas familiares.

Este efecto se logró entrenando a su inteligencia artificial enseñándole miles de fotos de rostros humanos en distintas poses, para que así el sistema pudiera 'aprender' la forma de la cabeza de una persona y así diferenciar entre la cara de una persona frente al fondo que debe quitar.

imagengoogle.JPG  

Por el momento esta opción solo esta disponible para los creadores de contenido de YouTube y no se sabe aún cuando lo podrá usar el resto del público.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]