Click acá para ir directamente al contenido

Youtubers extranjeros definen qué debes saber antes de venir a vivir a Chile

Diferentes youtubers extranjeros que viven en en el país han compartido con sus seguidores las cosas buenas y malas de Chile.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de octubre de 2017

Cuando extranjeros llegan a vivir a Chile hay muchas cosas que no entienden o que les sorprenden, por eso si buscas en YouTube encontrarás varios videos de extranjeros en Chile que tratan de explicarles a sus compatriotas las rarezas de este país.

Desde las cosas extrañas como la cantidad de pan que comemos hasta recomendar no venir a vivir a Chile si le tienen miedo a los temblores, son algunos de los videos que podemos encontrar.

Estos registros cuentan con un gran número de reproducciones, ya que tanto a extranjeros como a chilenos les resultan graciosas las particularidades de nuestro país.

En los últimos días el que más ha llamado la atención fue el publicado por el Youtuber Zamanuelz, quien quiso advertir a sus seguidores de las cosas que deben tener en cuenta a la hora de venir a Chile como por ejemplo: "No vengas a Chile si no te gusta el frío" . El joven aclara que "Chile es un gran país, pero si no toleras las siguientes cosas no vengas".

 

Sin duda una de las cosas que más se repiten como algo a lo que hay que acostumbrarse es a los temblores, ya que en muchos lugares jamás tiembla, por lo que sentir un sismo puede ser una experiencia traumante.

Revisa algunos de estos videos aquí: