Click acá para ir directamente al contenido

'Desclasifican' video póstumo de científico que habría interactuado con extraterrestres

Boyd Bushman falleció en agosto pasado, aunque antes de su deceso grabó un video donde se aprecian -de acuerdo a su versión- las pruebas de su trabajo en el Área 51.

Victor Jaque

Martes 28 de octubre de 2014

Es un lugar rodeado de misterio. La denominada Área 51, en Estados Unidos, es el referente obligado al momento de hablar del llamado Fenómeno Ovni, el cual suma un asombroso y polémico episodio.

Boyd Bushman, fue un científico norteamericano que falleció en agosto pasado, deceso que habría pasado desapercibido para el mundo salvo por un detalle: dejó un video donde muestra -supuestas- pruebas que confirmarían la existencia de extraterrestres y naves de otros mundos en dicho recinto militar.

Como recoge metro.co.uk, este científico habría pertenecido a las filas de Lockheed Martin, aunque su propia biografía genera controversia entre los especialistas.

Por su parte, Infobae.com señala que Boyd Bushman estaría respaldado por una carrera de cuarenta años, donde habría desarrollado numerosas patentes y trabajado con contratistas de Defensa como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.

El video, está fechado a comienzos de octubre, pero sólo recientemente se convirtió en viral. En él, este fallecido hombre asegura que son estudiados dos tipos de extraterrestres, junto con indicar que al interior del Área 51 existe una nave de otro mundo que es sometida a estudios.

Foto: Reproducción - YouTube.