Click acá para ir directamente al contenido

¿Quieres refrescar tu rostro? Conoce las soluciones para reducir las arrugas

Para mejorar de manera definitiva el rostro cansado y lleno de imperfecciones, existen tratamientos que lo corrigen de forma rápida y efectiva.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de noviembre de 2015

Las arrugas no siempre reflejan nuestra edad real, de hecho, en algunas ocasiones puede haber un desfase notorio entre ésta y los signos de envejecimiento. Para mejorar de manera definitiva el rostro cansado y lleno de imperfecciones, hoy se habla de una tendencia por corregir de manera rápida y efectiva estos defectos.

La doctora Carmen Moren, explica que para lograrlo, “el botox sigue siendo el sistema más efectivo para eliminar las patas de gallo y evitar su generación”. Lo que hace este producto, es que al inyectarlo en el músculo que rodea los ojos, este se paraliza y evita que se arrugue la cara.

La especialista agrega que si eres tímida con las agujas también pueden probar el tratamiento láser, que estimula la producción de colágeno en esta área.

La doctora, de la Clínica Carmen Moren, explica las zonas en que se concentran las arrugas:

-Frontal externo: Las arrugas se forman en la parte externa de la frente, por encima de la cola de las cejas, así como en el borde del ojo, las llamadas “patas de gallo”.

-Orbiculares externos: Gesto en el que se aproximan las comisuras de los labios entre sí, acortando y haciendo la hendidura bucal más sinuosa, como ocurre cuando soplamos o besamos.

-Borla del mentón: Expresión que se produce cuando la persona eleva el mentón y el labio inferior, provocando un encrespamiento del mentón y un ligero avance del labio inferior, llenándolo de hoyitos.

-Triangular: El músculo triangular o depresor del ángulo de la boca empuja las comisuras de los labios hacia abajo y fuera. Las arrugas se marcan desde la boca hasta la barbilla.

-Frontal: Estas arrugas horizontales en la parte media de la frente se marcan más al elevar las cejas y el entrecejo.

-Risorio: Se trata de una media sonrisa en la que la persona empuja hacia fuera y hacia atrás la comisura de los labios y cierra la hendidura bucal sin pellizcarla, alargándola en sentido horizontal.

-Gran cigomático: Empuja hacia fuera y hacia arriba la comisura de los labios, un gesto que produce la risa o la sonrisa según sea la intensidad de la contracción, y que marca el nasogeniano.

Si tienes arrugas marcadas en las áreas mencionadas, puedes tratarlas con botox y si es un tratamiento muy invasivo para ti,  existe la alternativa del procedimiento que activa la producción de colágeno en la zona, con, tu rostro se verá beneficiado y te quitarás unos años de encima.

24HORAS TE RECOMIENDA

ALERGIA PRIMAVERAL RETRASA SU LLEGADA

Alergia primaveral retrasa su llegada

Alergia primaveral retrasa su llegada

La demora en la llegada de la primavera en el país provocó un aument#text/uri-listhttp://editorial.tvn.org/webservice/escenic/content/1854317o de las alergias a causa de la constante alternación entre los días de sol y lluvia.