Click acá para ir directamente al contenido

"Stefan v/s Kramer" es un récord

La primera película del imitador, Stefan Kramer, es la cinta líder en preventa, superando a "Harry Potter " y "Crepúsculo".

Cristián Jara

Jueves 2 de agosto de 2012

Los chilenos necesitan reírse y prueba de ello es el éxito que ha alcanzado la película "Stefan v/s Kramer", que alcanzó el récord de preventa de entradas en cines con más de 35 mil tickets vendidos para su primera semana de exhibición.

La cinta muestra a 19 personajes como Miguel Piñera, Pablo Zalaquett, Rafael Araneda y Horacio de la Peña, entre otros, superó en ventas a grandes producciones como "Harry Potter" (22 mil entradas), "Crepúsculo" (17 mil entradas) y "El Caballero de la Noche Asciende" (11 mil entradas). 

"Es una película con todas las características que tienen las película de este género, pero también tiene muchas sorpresas que de seguro los espectadores no esperan encontrar",  ha establecido el imitador.

El  éxito de la preventa ha sido tal que algunas cadenas de cines están abriendo nuevas salas, para el estreno de este fin de semana del día del niño.