Click acá para ir directamente al contenido

A 10 años del fin, en qué están los actores de "Friends"

El 6 de mayo de 2004 fue emitido el último episodio de la exitosa serie de Warner. Sus protagonistas, los que se hicieron millonarios cobrando hasta 1 millón de dólares por episodio, obtuvieron dispar suerte tras el final de la serie. Acá te contamos en qué está cada uno.

Francisco Guerrero

Martes 6 de mayo de 2014

Diez años han pasado y los amantes de las series no los han olvidado.

Son los seis protagonistas de "Friends", Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer, quienes se hicieron millonarios como actores de la serie que fue emitida entre 1994 y 2004, tuvo su episodio final el 6 de mayo de ese año.

El futuro de ellos luego de la serie fue dispar, tanto en lo personal como en lo profesional, historias que te contamos a continuación:

 

1.- Jennifer Aniston (Rachel Green)

Fue una de las mejores pagadas de la serie y, sin duda, una de las que más éxito cosechó tras el final en mayo de 2004.

Aniston, quien cobraba un millón de dólares por capítulo al final la serie, logró posicionarse como actriz de comedia y trabajar en más de 20 largometrajes luego del episodio final de "Friends". Una de sus últimas cintas, "Somos los Millers" la mantiene entre las mujeres fuertes de la industria y sus apariciones en "Cougar Town" y "30 Rock"  le valió, en esta última,  un Emmy a la Mejor Actriz Invitada.

En el amor se encuentra comprometida con Justin Theroux, con quien está desde 2011 sin aún fecha de boda. Pero luego del término de la serie fueron años difíciles para el corazón de Aniston ya que, como fue publicada en la prensa mundial por largo tiempo, la relación que mantenía con el actor, Brad Pitt, llegó a su fin tras la aparición de Angelina Jolie.

 

 

2.- Matthew Perry (Chandler Bing)

Soltero sin compromiso, se dice que ha estado escabulléndose de las relaciones que pueden acabar en matrimonio. Perry no ha sido de los más destacados luego del final de "Friends". El actor que fue nominado a un Emmy en 2002 por su interpretación de Chandler Bing, vio como la fama se le fue escapando de las manos y sólo protagonizó papeles menores en series como "The Good Wife" y un protagonico en, "Go On", la que no prosperó del primer año.

En el cine una de las más recordadas es "17 Again", donde comparte roles con Zac Efron y Leslie Mann, pero que no significó un despegue en su carrera.

Superados los problemas de adicciones de los noventa y principios del nuevo siglo, Perry aún no logra despegarse del eterno personaje del novio de Mónica en "Friends".

 

3.- Courtney Cox (Mónica Geller)

La pragmática Mónica Geller de "Friends" ayudó a Courtney a encontrar papeles en cintas como Scream e incluso el amor al casarse con el actor, David Arquette, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, este matrimonio acabaría en 2010 tras acusaciones mutuas de abandono y problemas de pareja.

La actriz, quien ahora estaría comprometida con el productor musical, Johnny McDaid, ha participado de series de Tv como "Scrubs" y desde 2009 protagoniza "Cougar Town", donde también apareció su amiga Jennifer Aniston.

Otro de los papeles que hizo fue en la serie "Go On" compartieron con su otro colega de "Friends", Matthew Perry.

 

4.- Matt LeBlanc (Joey Tribbiani)

Luego del final de "Friends" se esperaba que el spin-off que habían preparado de "Joey" fuera todo un éxito. Pero no fue así.

Tras la segunda temporada la serie acabó y LeBlanc se sumió en la depresión. Cinco años recluido en su casa finalizaron en 2011 cuando se integró al proyecto de la serie, "Episodes", la que lo sacó del pozo e incluso le hizo ganar un Globo de Oro en 2012.

Uno de los más promisorios actores no pudo reeditar el éxito en su vida profesional y sentimental. Se divorció de la ex modelo, Melissa McKnight  y mantiene una relación con Andrea Anders desde 2006.

 

5.- Lisa Kudrow (Phoebe Buffay)

Ha luchado por diez años para sacarse la imagen que la gente tiene de ella: Que es igual a Phoebe.

Pero sin duda es una laboriosa actriz que ha sabido posicionarse en la televisión con exitosas participaciones en series como, "The Comeback" (2005-2014) y 2Web Therapy" (2011-2014), donde interpreta a una terapeuta que ha visto en su consulta a otros Friends como Matt LeBlanc, David Schwimmer y Courteney Cox con algunas apariciones.

Su vida personal es estable, se casó recién comenzada la serie (1995) con el ejecutivo, Michel Stern con quien sigue en pareja y tienen un hijo.

 

6.- David Schwimmer (Ross Geller)

Su vida profesional no tuvo gran éxito, participó como actor y director en algunas cintas como "Pretenders" (2014) y ahora espera el estreno de "Irreversible" para televisión.

Pero su gran papel ha sido el de un dibujo animado. Schwimmer  es la voz de la jirafa "Melman", uno de los cuatro animales protagonsitas de Madagascar, el que le ha traído tres secuelas y algunas series paralelas.

En lo personal está casado desde 2010 y tiene un hijo de tres años. Se distanció de su pareja en "Friends", Jennifer Aniston luego que esta diera unas declaraciones en el show de David Letterman olvidando por completo el nombre de la novia de Schwimmer, lo que lo molestó sobremanera.