Click acá para ir directamente al contenido

Actor de "50 Sombras de Grey" pedía perdón a Dakota Johnson antes de escenas "crueles"

Jamie Dorman, quien encarna a Christian Grey en la versión cinematográfica dijo que se disculpaba con su contraparte antes de cada escena sórdida que grababan.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de febrero de 2015

El actor que protagoniza "50 Sombras de Grey", Jamie Dorman, confesó en una entrevista con el conductor de televisión Jimmy Fallon que frecuentemente pedía perdón a su contraparte, Dakota Johnson, durante la grabación.

Johnson, quien hizo el papel de Anastasia Steele, debió soportar que su compañero la tratara de forma cruel y dominante durante la filmación de las escenas del filme, especialmente las eróticas.

"En los momentos previos a alguna escena en que tenía que ser especialmente cruel con Dakota tuve que disculparme y decirle que probablemente no le iba a gustar todo lo que iba a hacer", admitió Dorman, agregando que "sólo quería que lo supiera para que estuviese preparada".

El actor también contó que como parte de su proceso de preparación para encarnar al multimillonario investigó mucho sobre el sadomasoquismo: "No lo disfruté, pero fue muy útil para la película", relató.

Dakota Johnson, por su parte, también relató que al hacer la película tuvo muchas dudas, e incluso declaró: "Hay momentos en que pienso, ¿Por qué lo hice?".

A continuación puedes ver el segundo trailer de la película cuyo estreno estaba fijado mundialmente para el 14 de febrero, pero fue adelantado al 12 del mismo mes.

Si quieres tener toda la información respecto a la película, puedes revisar este LINK.

Foto: YouTube / Reproducción.