Anuncian preestreno de "Iron Man 3" en Chile

Los fanáticos del superhéroe podrán ver la cinta, que trae de vuelta las aventuras y conflictos de Tony Stark, un día antes de su estreno nacional.

16
abril
2013

"Iron Man 3", uno de los estrenos cinematógraficos más esperados de año, ya comienza a hacerse realidad.

Los fanáticos del héroe de acción podrán disfrutar anticipadamente de la cinta, en 3D, el próximo miércoles 24 de Abril a las 00:00hrs, en Cine Planet.

El largometraje se exhibirá en las sucursales de la cadena en Portal La Dehesa, Costanera Center, Mall Florida Center, Temuco y Valdivia un día antes de su estreno nacional.

En "Iron Man 3", Tony Stark (Robert Downey Jr.) se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando comprende que han destruido su  universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez.

Acorralado, el héroe tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio e instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito hace al monje o es al contrario?

El millonario fanático de la tecnología estará acompañado de su hermosa mujer (Gwineth Paltrow personificando a  Pepper Potts) enfrentando una nueva aventura; una de la que quizás no salga ileso.

Las entradas están disponibles en boleterías y en el sitio web www.cineplanet.cl.