Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el reencuentro entre "Paty" y "Ñoño" en la televisión brasileña

Ana Lilian de la Macorra, quien interpretó a la niña por la que todos suspiraban en la vecindad, se reunió con Edgar Vivar en un programa de TV.

Francisco Guerrero

Lunes 22 de septiembre de 2014

La devoción por el popular "Chavo del Ocho" en Brasil es increíble.

El programa aún se emite con éxito en ese país, por lo que el programa "Tá na Tela", de la red Bandeirantes quiso repasar algunos hitos del show creado por Roberto Gómez Bolaños y viajó a México en busca de los actores.

Los productores del programa no pudieron entrevistar a Gómez Bolaños, pero sí a Ana Lilian de la Macorra, la actriz que dio vida a "Paty".

El personaje era el de una niña que hacía suspirar a los niños de la vecindad, para envidia de la Chilindrina, y en especial a "Ñoño".

En la entrevista con el programa, la actriz repasó algunas de las actuaciones de "Paty" y participó en  el reencuentro televisivo con Edgar Vivar, quien dio vida al "Señor Barriga" y a "Ñoño" en el programa.

Cuando apareció en la serie (1978 - 1980),  Ana Lilian se desempeñaba como asistente de la producción de "El Chavo". Tenía 22 años entonces y aún la reconocen en la calle y le piden autógrafos.

Revisa acá alguno de los capítulos donde "Paty" y el "Chavo" fueron protagonistas: