Click acá para ir directamente al contenido

BBC estrenará documental de Amy Winehouse con shows y entrevistas inéditas

"Amy: En sus propias palabras" es un trabajo de la cadena de televisión británica con material inédito de entrevistas y presentaciones en vivo de la cantante fallecida en 2011.

Francisco Guerrero

Lunes 22 de junio de 2015

Imágenes nunca antes vistas llegarán a la pantalla a través de la BBC, entrevistas y presentaciones de la seis veces ganadora del Grammy, Amy Winehouse.

La británica, fallecida en 2011, será objeto de homenaje en el documental "Amy: En sus propias palabras", el que será emitido a través de BBC iPlayer

Para el editor del documental, James Stirling, este trabajo es sobre una artista que hizo canciones "pop inteligentes, tristes, conmovedoras y originales que se convirtieron en clásicos instantáneos e inspiraron a una generación", según dijo al periódico Metro.
 

Otro homenaje a Amy

"Amy: La chica detrás del nombre", es el nuevo documental sobre la fallecida cantante Amy Winehouse que se estrenará este 3 de julio en el Reino Unido.

El trabajo mostrará parte de la intimidad de la Amy niña, la adolescente que prefirió la música y la mujer que se consolidó sobre el escenario, pero debió batallar contra su adicción al alcohol y drogas, lo que acabó con su vida en 2011.

Tras el documental está el equipo que filmó "Senna", trabajo sobre el corredor de fórmula 1, Airton Senna, que fue dirigido por Asif Kapadia pero que ahora aborda los aspectos de una estrella de la música mostrándola junto a su familia, amigos y parejas.

Tráiler de "Amy: La chica detrás del nombre"

Tráiler de "Amy: La chica detrás del nombre"

 

24Horas.cl te recomienda: