Click acá para ir directamente al contenido

Ben Affleck y su desnudo: "Tienes que verlo en 3D"

El actor se encuentra haciendo promoción a su nueva película "Gone Girl" y rió al referirse a su desnudo frontal. "¡Se ve el pene! ¡Es un pene IMAX!", dijo Affleck.

Francisco Guerrero

Jueves 2 de octubre de 2014

Ben Affleck está desatado.

Luego de protagonizar un extraño hecho relacionado con casinos (no puede entrar por ser demasiado bueno para las cartas) y mantenerse en constante asedio por ser el nuevo Batman del cine, ahora aparecerá nuevamente en los medios por un desnudo en su nueva película.

Affleck habló con MTV y comentó que en la cinta "Gone Girl" ("Perdida"), aparecerá un momento desnudo frente a la cámara del director David Fincher.

El desnudo es frontal, por lo que Affleck bromeó con la aparición de su pene en pantalla: "Creo que hay algún breve desnudo en esta película. David, el director, me lo dijo desde el principio: 'Esta es una película que muestra todos los defectos. No hay vanidad en ella. Tienes que enseñar la parte inferior del personaje. Tiene que ser como en Europa, allí no hacen nada en vano, simplemente interpretan a gente real'", dijo el actor sobre la conversación con Fincher", a lo que agregó entre risas que "hay un breve, breve desnudo, creo. ¡Se ve el pene! ¡Es un pene IMAX! Tienes que pagar la entrada para verlo en 3D...es mucho mejor en 3D".

A pesar de la iniciativa, el actor aprovechó de aclarar que muchas fanáticas podrían defraudarse por que, según el, "hacía mucho frío".