Click acá para ir directamente al contenido

Cadena Fox prepara el regreso de 'Prison Break'

Lincoln Burrows y Michael Scofield volverían a la pantalla en un evento especial dedicado sólo a los más fanáticos de la saga.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de junio de 2015

A casi seis años de la emisión del último capítulo de la serie 'Prison Break', la cadena Fox estaría preparando el regreso de los hermanos que han sido la inspiración de miles de prisioneros en todo el mundo.

Según reveló TV Line, la cadena planea el retorno de la saga protagonizada por los actores Wentworth Miller ( Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows), quienes habrían confirmado su participación en este 'revival' de la serie.

Los detalles de la futura producción aún no han sido revelados, pero el portal especializado asegura que de ocurrir, la serie presentaría una edición especial similar a '24: Live Another Day' y expondría una docena de episodios además de un final más detallado de lo que ocurre con cada personaje.

A comienzos de año, el actor Wentworth Miller le aseguró a la cadena E! que en una conversación con los ejecutivos de Fox revivió la idea de una continuación de 'Prison Break' y que había sido bien recibida.

Hasta el momento se desconocen más detalles del regreso de la saga, sin embargo, un ejecutivo de la cadena indicó que no hay planes actuales de reunir a la pandilla de la cárcel Fox River.