Click acá para ir directamente al contenido

Charlie Sheen podría regresar a "Two and a Half Men"

El polémico actor asegura que desea regresar a la última temporada a modo de agradecimiento a los fanáticos que lo han seguido por tantos años.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de septiembre de 2014

Tras haber tenido un memorable rol desde los inicios de la serie hasta la temporada 8, Charlie Sheen expresó sus deseos de volver a la serie para despedirse de los fanáticos en la última temporada de "Two and a Half Men".

Según el portal E! Online, el representante de Sheen, Jeff Ballard, aseguró que las posibilidades de que el actor vuelva a aparecer en el programa son del 100% "si ellos quieren hacerlo", refiriéndose a los productores del show.

El mismo portal aseguró que el creador de la serie, Chuck Lorre, junto al equipo de producción no han considerado un regreso del actor para la temporada final de la serie, declarando incluso que no ha existido contacto alguno por parte del artista.

Charlie Sheen interpretó al mujeriego millonario Charlie Harper durante ocho temporadas, convirtiéndose en uno de los papeles más exitosos interpretados por el actor, por el que llegó a cobrar 1 millón de dólares por episodio desde la séptima temporada.

El equipo de CBS y Warner puso fin al contrato con Sheen en el 2011, luego de que éste se viera envuelto en altercados con Chuck Lorre antes y después de entrar en rehabilitación por abuso de alcohol y drogas.

Tras la salida del actor de la serie, el personaje de Charlie Harper sufrió una inesperada muerte mientras se encontraba de viaje. Lo que dio paso a que en la temporada 9 se incorporará a Ashton Kutcher como Walden Schmidt, nuevo protagonista de la serie junto a Alan Harper.

Foto: Reproducción